Obviar

Problema arranque

• Antonell Desconectado
  • Vehículos: Tmax500 del 2008
  • Ciudad: Viladecans

Problema arranque

Mensaje por Antonell »

Hola compañeros
Soy nuevo en este foro y me gustaría q alguien me pudiera ayudar o orientar respecto a la averia q puede tener mi tmax .
Hace unos meses compré una tmax 500 del 2008 con 15500km la moto está casi perfecta y suena súper bien.
El problema q tiene es q en algunas ocasiones al pararla después ya no arranca se le cambió la batería (la persona q me la vendió me dijo q la batería gel era nueva ) yo la volví a cambiar.Ayer 12 de octubre después de circular aproximadamente unos 80km la pare y ya no arrancó lo curioso es q a la hora aprox arranca sin problema. Cuando la intento arrancar primero hace el intento de arrancar pero parece q le falta fuerza cuando hago esta operación varias veces después pasa a tener la sensación como si tuviera fallo de batería la dejo un rato sin intentar arrancar y después arranca algo muy raro.
La lleve al mecánico de confianza y comprobó todo el sistema eléctrico y parece q carga bien y en parado no tiene ninguna fuga de electricidad .
Si alguien me puede ayudar agradezco antemano todos vuestros consejos

Muchas gracias a tod@s
  • Joaquínvazquez Desconectado
  • Vehículos: Yamaha fjr 1300 a. 2006, gris
  • Ciudad: Candelaria, Tenerife

Re: Problema arranque

Mensaje por Joaquínvazquez »

Hola. Ponle la batería original que dice al manual de tu moto. Yo tuve el mismo problema con mi fjr 1300. Le puse la batería original Yuasa, y fenomenal.
  • Santiaguete Desconectado
  • Vehículos: Tracer 7 GT 2023
  • Ciudad: Miami Platja

Re: Problema arranque

Mensaje por Santiaguete »

No la pares con marcha y pata de cabra.
A veces se confunde.
Cuando arranques mantén el encendido un par de degundos
Apaga la moto con el boton de run.
Luego le metes la marcha si quieres para bloquear
Responder
Responder