¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Por favor Ayuda con encendido de Tzr50

Responder
alvarotzr
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 04 Jun 2012, 19:34
Vehículos: Yamaha Tzr50
Mercedes C220 CDI
Ciudad: Madrid

Por favor Ayuda con encendido de Tzr50

Mensaje por alvarotzr »

Hola, buenas. Ante todo me presento. Soy Álvaro, nuevo en el foro. Tengo una Yamaha Tzr50 del año 2006, adquirida recientemente de segundamano por 200€. Eso sí, con el motor desmontado (me dió un motor, pero lo tenía que montar yo) De ahí el precio.

Pues mi duda es la siguiente. La moto la tienen en el taller, ya que la llevé para montar el motor y hacerle una revisión y puesta a punto. Lo que ocurre es lo siguiente:

Al chico que me vendió la moto, le gripó el motor anterior. Por eso, compró otro motor (Que es el que me ha dado). Obviamente el motor que tengo está en buen estado, sin gripar... La única pega, es que es de la Aprilia Rs50. En realidad eso no importa, porque todas esas motos (Yamaha Tzr50, Aprilia Rs50, Derbi Gpr50, Rieju...) es el mismo. El AM6 de minarelli.

No hubo problema en montar el motor. Cupo perfectamente. Cables de gasolina, carburador... correcto. Palanca de cambio Ok... Hasta que llegamos al ENCENDIDO O STATOR. Los mecánicos dicen que mi moto solo tiene esta clema para el estator:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y mi encendido, es este:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un poco complicado conectarlo no? Dado que el encendido tiene 4 cables, y en la clema debería ir insertado un conector directo.

Si podeis ayudarme os lo agradecería. Que tengo que hacer? Que puede estar pasando?

Os pongo otras dos fotos más por si ayudan:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


BOBINA DE ALTAS:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Lo dicho, muchas gracias por anticipado.
mvela1991
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 30 Oct 2012, 20:37
Vehículos: yamaha tzr
Ciudad: santander

Re: Por favor Ayuda con encendido de Tzr50

Mensaje por mvela1991 »

tengo el mismo problema nadie da ningun aporte?
gracias de antemano
aporte e leido ke necesitamos la pipa ducati
mvela1991
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 30 Oct 2012, 20:37
Vehículos: yamaha tzr
Ciudad: santander

Re: Por favor Ayuda con encendido de Tzr50

Mensaje por mvela1991 »

tengo la respuesta:
necesitas una pipa de las antiguas y de esa manera arrancara es una pipa ducati con 5 entradas para los 5 cables del motor
e tenido el mismo problema por comprar un motor am6 pero de aprilia y hoy e conseguido que arrancase =)
cualquier duda comentalo
mvela1991
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 30 Oct 2012, 20:37
Vehículos: yamaha tzr
Ciudad: santander

Re: Por favor Ayuda con encendido de Tzr50

Mensaje por mvela1991 »

conseguiste solucionarlo??¿
Responder

Volver a “Yamaha TZR”