¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Marcador Yamaha Jog RR 2003

Responder
kino91
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:45
Vehículos: Yamaha Jog RR
Color: Naranja y blanca (color original de la casa: Azul)
Año 2003
Motor minarelli
Ciudad: Sevilla

Marcador Yamaha Jog RR 2003

Mensaje por kino91 »

Ante todo me presento, soy joaquin, para los amigos kino :grindance: y mi problema es el siguiente:
Tengo una yamaha jog RR del año 2003, hace poco se me fue el marcador, me hacia cosas raras como de repente ponerse el velocimetro a 90 km/h e inclusive sobrepasando el limite de lo que marca :facepalm: y lo digital funciona a veces si y otras sale como raro como todo puesto sin sentido como la gasolina al maximo pero faltandole rayas de por medio o marcandome que tiene hecho 119000 km y cosas asin por el estilo. Lo unico que funciona bien es el indicador del aceite, los indicadores de los intermitentes y el indicador de la luz larga. Al pasarme esto decidi abrir el marcador para ver si estaba todo correcto y no habia nada extraño, pero me encontre con que una resistencia estaba quemada y claro me puse todo feliz por que lo unico que tendria que hacer era quitar la soldadura de esa resistencia y soldarle una nueva, pero para mi sorpresa :shocking: fue que la resistencia estaba quemada por todo su alrededor, por lo que no puedo saber de que colores era :( . Desmonte un marcador de una yamaha jog RR del año 2006 pero el diseño del marcador por dentro es totalmente diferente, no es igual :angry: . Bueno ¿ alguien me puede ayudar con este problema y decirme el codigo de colores de esta resistencia ? :gracias: de antemano. A continuacion unas imagenes para que veais cual es:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Intente buscar el manual del marcador por internet para saber la informacion de sus componentes, su boceto con los tipos de circuitos,resistencias,etc... pero no encontre nada
portu
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Sep 2023, 05:02
Vehículos: yamaha R1 -2003
Ciudad: oñati

Re: Marcador Yamaha Jog RR 2003

Mensaje por portu »

Saludos. como solucionaste el problema del marcador,en mi moto solo funciona el marcador de punto muerto.
Responder

Volver a “Yamaha Jog”