¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

YZF 600 THUNDERCAT, es buena moto para el a2?

Responder
wargolsh
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 03 Jul 2020, 15:15
Vehículos: ford focus
Ciudad: tenerife

YZF 600 THUNDERCAT, es buena moto para el a2?

Mensaje por wargolsh »

Hola, estoy buscando montura para el a2 y me encantan las motos F, deportivas pero no radicales. Pero las que son limitables son motos de más de 20 o 25 años, pero he mirado la yamaha y me ha sorprendido. Es preciosa y creo que es limitable( al menos la del 99-00) que no se que potencia tenía exactamente. He mirado páginas web que dicen 95 cv y otras 97 cv.

Alguien me describe la moto, como va? Que tal se comporta? Que fallos tenían? Que mirar en una de segunda mano?

Gracias

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk

mr.crixx
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 11 Jul 2021, 07:57
Vehículos: sacándome el A2
Ciudad: murcia

Re: YZF 600 THUNDERCAT, es buena moto para el a2?

Mensaje por mr.crixx »

Buenas wargolsh, la yzf 600 thundercat es totalmente limitable, yo estoy buscando la misma para el A2 y si se puede limitar
según he leído en foros está muy muy bien la moto para empezar con el A2 y aunque sea un hierro (porque lo es) esta muy bien, te va a durar los 2 años de A2 y muchos más
Un saludo
markos1989
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 27 Ago 2021, 13:34
Vehículos: volkswaguen IV año 2000, 1.9 TDI 115cv
Yamaha YZF R 600 año 99, 100cv
Ciudad: Logroño

Re: YZF 600 THUNDERCAT, es buena moto para el a2?

Mensaje por markos1989 »

Hola a todos chicos, justo iba a abrir un hilo sobre esta moto porque me la acabo de comprar para el a2 esta limitada mirar que preciosidad y muy barata la consegui aqui dejo un par de fotos
no me deja poner las fotos :(
mi hermano la a estado poniendo a punto que es mecanico yo mas que nada iba a preguntar por el hilo que si alguien del foro puede ayudarnos con el manual de esta moto porque no lo encuentro en todo internet:

Yamaha YZF thundercat R 600 año ´99
Responder

Volver a “Yamaha Clasicas”