¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo en el Foro desde Castilla y Leon

Responder
manuel_g60
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 22:57
Vehículos: VW Golf Gti G60 Peugeot 306 Xsi futura Yamaha R6 2000
Ciudad: Benavente

Nuevo en el Foro desde Castilla y Leon

Mensaje por manuel_g60 »

Hola buenas me llamo Manuel y soy de Benavente, todavia no soy poseedor de ninguna Yamaha pero estoy a la busqueda de una yamaha yzf R6 del 2000.Ya tengo miradas varias y quisiera que me aconsejarais a la hora de ir a verlas y probarlas.
Un saludo
txampy
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 10:14
Vehículos: yamaha yzf r1 2005, bmw k100rt 1985
Ciudad: torrevieja

Re: Nuevo en el Foro desde Castilla y Leon

Mensaje por txampy »

hola manuel !!!!! un consejo que te puedo dar es que compruebes que no se caliente mucho el regulador de corriente(es una pieza metalica cuadrada con aletillas que esta por debajo a la altura del asiento), es normal que se caliente un poco pero no que queme, suelen pecar ( por experiencia propia), por lo demas lo de costumbre, que no tenga olgura ta tija (ace crack al frenar fuerte) , que no se muevan ni un pelo los discos de freno, que no tenga ningun golpe serio el chasis....ect. te deseo suerte con la compra!!!!!
manuel_g60
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 22:57
Vehículos: VW Golf Gti G60 Peugeot 306 Xsi futura Yamaha R6 2000
Ciudad: Benavente

Re: Nuevo en el Foro desde Castilla y Leon

Mensaje por manuel_g60 »

Hola buenas.Y la pieza que dices en caso de que estuviera estropeada seria muy cara comprarla?que fallo daria en caso de tenerla mal??Ya mirado una y la voy a buscar a primeros de octubre me dijo el chico que le fallaba de carburacion que el se le llenava el cilindro de gasolina cuando tenia el motor parado pero que luego la moto iva bien.Podria ser la volla de algun carburador que se quedara abierta??un saludo y gracias por vuestra atencion
Responder

Volver a “Presentaciones”