¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Correduría de Seguros Pont Grup.

Responder
topolino
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 16 May 2013, 06:17
Vehículos: Midnight Star XVS950
Ciudad: Paterna-Valencia

Correduría de Seguros Pont Grup.

Mensaje por topolino »

Hola a todos.
No os fiéis un pelo de esta correduría, son bastante impresentables. Yo la he probado el mes gratuíto y por suerte no he tenido ningún incidente. Pero además de ponerte pegas a la hora de cancelar la pórroga del mes, intentan cobrarte por activa y por pasiva. Cuan ven que eres hueso duro de roer te mandan una bonita carta en la que te indican que al no haber pagado los recibos no has estado asegurado (ni el més gratuíto), y que así lo han informado a la agencia que controla a las compañias de seguros.
Claro está voy a poner una reclamación en Yamaja y otra en la citada agencia. Lo del mes gratuíto es puro camelo, lo hacen para engancharte (lo cual me parece bien), pero si no lo logran te amenazan con que has estado sin seguro :angry: :angry: :whack: :thumbdown:, eso si a toro pasado :meparto: :meparto: .
Ahora ni de coña voy a contratar con ellos ni el seguro de mi ojete :meparto: .
Desertor
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 08 Nov 2013, 17:07
Vehículos: Yamaha XT1200Z
Ciudad: Alicante

Re: Correduría de Seguros Pont Grup.

Mensaje por Desertor »

Hola a todos, a mi me pasó lo mismo. A mi concesionario le deje bien claro que no iba a continuar con el seguro de Pont Grup pasado ese mes de regalo, ya que estoy contento con mi actual seguro. Pasado ese mes y al no renovar con ellos, también recibí esa carta en la que me comunicaban que no había estado asegurado ese mes de "Regalo".

En fin, creo que mas que publicidad, se están haciendo "mala publicidad".

Saludos.
Luisete46
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 14:43
Vehículos: Yamaha R1 del 2005 en azul
Ciudad: Cervello

Re: Correduría de Seguros Pont Grup.

Mensaje por Luisete46 »

Hola buenas! Yo desd q tngo moto siempre lo je tenido ahi y no he tenido nngun problema!! Edtoy bastant cntento!!
Responder

Volver a “Foro General Yamaha”