¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Vibración debajo del depósito de gasolina

Responder
Enzo Noguer
Vehículos: Yamaha XSR 125 Legacy
Ciudad: Palma

Vibración debajo del depósito de gasolina

Mensaje por Enzo Noguer »

Buenos dias. Respecto a la XSR 125, tengo una vibración en la moto al llegar a 5000/6000 RPM, concretamente por la zona de debajo del depósito de gasolina. ¿Hay alguien más a quien le haya pasado o que sepa una posible solución?

Gracias.
Barthez
Vehículos: Pues yo tengo la sensación de una vibración parecida que no sé ubicar. Solo se produce cuando suelto el gas y con la moto rodando, en punto muerto nada
Ciudad: Madrid

Re: Vibración debajo del depósito de gasolina

Mensaje por Barthez »

Pues yo tengo una vibración que podría ser la misma o parecida, solo se escucha al soltar el gas con la moto circulando en punto muerto nada y podría venir del depósito o zona del faro, la verdad que localizar los ruiditos y mucho más circulando se hace complicado
Javimoto
Vehículos: Yamaha XSR125 Legacy 2022
Ciudad: Binissalem (Mallorca)

Mensaje por Javimoto »

Hola,

Yo tenía un zumbido a las 5000 rpm, ni a más ni a menos. Pero no era del motor, porque en parado y punto muerto subiendo a 5000 rpm no lo hacía. Lo comenté en la revisión de los 6000 kms. en el concesionario oficial. La respuesta que me dieron fue que llamaron a fábrica y la respuesta: el aire que entra por los agujeros de la carcasa de plástico del depósito. Hay que tener en cuenta que el depósito realmente está dentro de la carcasa exterior de plático, y tiene unos orificios. En fábrica dijeron que lo hacían todas.

No me quedé muy convencido, pero como más allá del mosqueo por el zumbido la moto iba perfecta. Curiosamente ha dejado de hacerlo, ahora tiene 11000 kms, por lo que la explicación que me dieron no me cuadra, pero la moto va perfectamente.

Un saludo,
Javimoto
Vehículos: Yamaha XSR125 Legacy 2022
Ciudad: Binissalem (Mallorca)

Mensaje por Javimoto »

Enzo Noguer escribió: Lun, 13 Nov 2023, 17:15 Buenos dias. Respecto a la XSR 125, tengo una vibración en la moto al llegar a 5000/6000 RPM, concretamente por la zona de debajo del depósito de gasolina. ¿Hay alguien más a quien le haya pasado o que sepa una posible solución?

Gracias.
¿Se solucionó?
Responder

Volver a “Foro Yamaha XSR125”