Obviar

Se encontró 1 coincidencia

Yamaha r7 se calienta en ciudad

Hola soy José, adquirí una r7 hace un par de meses y lo que noto después del rodaje, que se calienta mucho por ciudad, es cierto que la lleve a la revisión de los 1000 y todo correcto pero por ciudad sin pasar de 3 marcha se pone a 100 grados en 10 minutos es normal esto en una r 7 gracias
Ir a búsqueda avanzada